“El éxito de KAMAX es el éxito de León”, así lo expuso el alcalde, Héctor López Santillana en la inauguración de KAMAX, empresa especializada en la producción de pernos y sujetadores para aplicación críticas de seguridad automotriz.

Con la apertura de esta planta en el Parque Industrial Colinas de León, KAMAX es parte de las 14 empresas que actualmente generan más de 3 mil 600 empleos en León y que persigue el objetivo de atender con mayor rapidez y de forma directa las necesidades del mercado automovilístico de México.

Publicidad

El presidente municipal dijo que KAMAX de México representa esa capacidad de transformarnos, de perseguir vocaciones con visión de futuro, de tener la capacidad de poder evolucionar y fortalecer el comercio interior.

“La nueva planta significa una buena noticia para todo el estado de Guanajuato, cuando una nueva empresa busca establecer operaciones en una nueva región analiza más de 80 variables y estamos seguros de que su decisión por León es la correcta”, agregó, López Santillana.

Con una inversión global en México de 45 millones de dólares en 5 años, la empresa alemana dará servicio prácticamente a todas las marcas estadounidenses, europeas y asiáticas del sector automotriz.

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez comentó: “Llegan a una tierra que está llena de oportunidades, que encontrarán personas trabajadoras y amables y que quiere construir un futuro mejor”.

De octubre 2018 a junio de 2019, León ya cuenta con 24 nuevos proyectos que representan 463 millones 820 mil dólares y más de 5 mil 500 empleos comprometidos.

Comentarios

comentarios

Publicidad