Publicidad

A partir de la siguiente semana dará inicio la rehabilitación del Puente Herradura sobre el bulevar Aeropuerto, debido a que presentaba deterioro considerable. 

Con esta obra se verán beneficiados más de 120 mil conductores que transitan a diario por esta vía principal de entrada y salida a la ciudad, ya que se mejora el pavimento con lo que se evitarán accidentes viales por malas condiciones del camino. 

Los trabajos consistirán en demoler la carpeta existente y colocar una nueva de concreto asfaltico en aproximadamente 820 metros lineales por cada cuerpo. 

Los trabajos de retiro se harán durante la noche y madrugada (11:00 pm a 5:00 am), en cuanto a la colocación del nuevo material se realizará durante el día. 

Ambos cuerpos serán intervenidos carril por carril, por lo que pedimos tomar precauciones y respetar el señalamiento para evitar incidentes. 

La duración de la obra será por 2 meses aproximadamente, y se realiza una inversión de 7 millones de pesos.

Como vías alternas se pueden usar el Eje Metropolitano y el Antiguo Camino a México, al cual se puede llegar a través del bulevar Siglo XXI o Tajo de Santa Ana y el puente vehicular que se construyó a la altura de la calle principal de San José El Alto. NO SILENCIAR

Comentarios

comentarios

Publicidad