En pocos días dará inicio la instalación de alumbrado público en el puente de bulevar José María Morelos que cruza con bulevar Juan Alonso de Torres.

Serán 284 luminarias para instalar, de las cuales 134 luminarias de 138 watts estarán en la parte superior del puente, 18 luminarias de 36 watts en la zona de ciclovía y 132 luminarias de 26 watts en la parte baja del puente.

Los trabajos consisten en el suministro e instalación de luminarias, postes, brazos, cableado, registros, transformador y controladores, con una inversión de 4.8 millones de pesos.

Los trabajos están a cargo de la empresa BEEBSA S.A. DE C.V., quien ganó la Licitación Pública Nacional el 26 de octubre, estos trabajos serán supervisados a detalle para que se cumplan en tiempo y forma y los ciudadanos cuenten con mayores beneficios.

Con estas acciones buscamos dar mayor seguridad a los conductores que utilizan esta vía para trasladarse, así como los ciclistas que circulan por la ciclovía y peatones que cruzan por la zona.

Se proyecta que tenga una duración aproximada de 15 semanas, por lo que pedimos comprensión a la ciudadanía durante el proceso de instalación.

Comentarios

comentarios