Publicidad

A todo nuestro público:

Amigos, como bien saben, el mundo continúa sumido en una difícil situación debido al aumento de casos de Covid-19.

Para nosotros lo más importante son ustedes, nuestro público querido que nos ha seguido de generación en generación, así que tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias para la realización de eventos masivos, decidimos reagendar el espectáculo que teníamos programado para la ciudad de León el próximo 25 de septiembre.

La nueva fecha del “Jaripeo Sin Fronteras” en la Plaza de Toros La Luz será el 20 DE NOVIEMBRE DE 2020.

Como mexicanos responsables, respetaremos en todo momento el Semáforo Covid de reactivación y los lineamientos y tiempos marcados por las Autoridades, esperando lograr pronto el Semáforo Verde y así avanzar hacia la nueva normalidad para el uso de espacios públicos.

Las personas que quieran reembolso podrán hacerlo de dos maneras:

Quienes compraron boleto con tarjeta de crédito o débito en taquilla o en línea, podrán solicitar la devolución de su dinero a través de la página de la boletera correspondiente (www.ticketone.mx).

Las personas que hicieron compra en efectivo directo en taquilla, podrán acudir al punto de venta una vez que el Semáforo cambie al color AMARILLO. Lo anterior debido a que no hay autorización de las autoridades para reabrir taquillas; además no queremos poner en riesgo la salud del público y nuestro personal.

La gente que quiera conservar su boleto y hacerlo válido para esta nueva fecha del 20 de noviembre de 2020, no será necesario realizar ningún canje adicional; los mismos boletos serán válidos y respetarán el asiento seleccionado.

Para mi familia y para mi lo más importante es tu salud y la de los tuyos, por ello te recomendamos que respetes las medidas de prevención, y dentro de lo posible no salgas de casa; evita las aglomeraciones y evita estar o ser parte de un foco de contagio.

Por favor cuídense y cuiden a su familia, que sólo así saldremos delante de esto.

Atentamente: Tu amigo Pepe Aguilar y Familia.

Comentarios

comentarios

Publicidad