Publicidad

El cantante José Adrián, joven leonés con gran talento presentó su nuevo sencillo “Me Gusta”, trayendo de vuelta a la balada romántica que en estos tiempos, se ha perdido un poco.

Con un estilo muy parecido al cantante Marc Anthony, José Adrián nos trae esta nueva canción “Me Gusta”, producida y escrita por Alejandro Jaén, quien ha trabajado
con grandes artistas como José José, Marc Anthony, Angélica María, Lupita D´Alessio, Gilberto Santa Rosa, Vicky Car Entre muchos otros y quien ha compuesto grandes temas como “Vamos a Darnos Tiempo”, “No me digas que te vas”, “Mentiras”,”Acaríciame”, entre muchos otros grandes éxitos.

Publicidad

“Esta es una nueva canción romántica con un rock latino, más movida, aprovechando la época de calor, una canción más fresca”, contó el joven leonés.

Sin duda, el joven de 21 años de edad es uno de los artistas con gran proyección para todos los países de Latinoamérica y habla hispana, con un futuro brillante para revivir la música romántica en todas las generaciones.

En el 2021, el cantante leonés recibió el premio como artista revelación de Guanjuato 2021 de la mano del hijo de José José. Así como también el premio revelación en Ciudad de México.

José Adrián es un artista con una gran proyección para todos los países de Latinoamérica y de habla hispana, con un futuro que sin duda revivirá la música romántica a todas las generaciones.

Comentarios

comentarios

Publicidad