Publicidad

 Más de 36 mil 228 adolescentes de 15 años cumplidos a los 17 años de edad, se aplicaron ya la vacuna anti COVID-19, durante la primera jornada de vacunación en León.

Se trata de la aplicación de la primera dosis del biológico Pfizer BioNTech, la que se tiene activa en este momento para el grupo de 15-17 años de edad únicamente.

Publicidad

Hasta ahora de las 90 mil 360 personas que se tienen censadas como población total municipal en este rango de edad, solamente 36 mil 228 habían acudido a recibir su vacuna hasta este sábado.

A ello se suman los 10 mil 822 adolescentes más que se llevaban vacunados en el segundo día (con corte a las 5 de la tarde, de este domingo).

De ahí el llamado a los adolescentes de este rango de edad para acudir todavía este lunes a cualquiera de los puntos habilitados en León para recibir la vacuna. Los horarios de atención continuarán de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Y de los 8 puntos de vacunación habilitados que se tenían en León, queda concluida su meta el punto ubicado en el Hospital Comunitario de Las Joyas.

Para recibir la vacuna es indispensable presentar el registro de vacunación impreso junto con la CURP, acompañado de un adulto. Recordar que la vacuna es gratuita y al acudir debes usar correctamente el cubrebocas, para evitar contagios.

Comentarios

comentarios

Publicidad