Publicidad

Durante este martes se presentó una nueva plataforma para pedir alimentos a domicilio llamada MenúLocal.

Menú Local® llega a la ciudad de León con 150 restaurantes registrados y con una expectativa de crecimiento de 50 negocios más cada mes, con lo que pretende alcanzar la cifra de 800 establecimientos de comida que se integrarían a la oferta del servicio digital.

Publicidad

La app fue desarrollada en México y lanzada en octubre de 2020 en Guadalajara, Menú Local® ha logrado entregar más de 25 mil pedidos en los 9 meses de operación.

La aplicación ya se puede descargar, y a partir de este jueves comenzará a operar la nueva plataforma en donde esperan que los leoneses apoyen el comercio local.

Durante su presentación, Karim Giries Barham Shahin, Director General de la plataforma, destacó que León es la tercera ciudad en donde se podrá contar con Menú Local®.

Con Menú Local®  todos ganan, la comisión varía del 12.5 al 15 por ciento, a diferencia de las plataformas internacionales que son entre el 20 y 30 por ciento, lo que implica trasladar el precio al cliente final, con la app mexicana, el comensal ve reflejado hasta un 40 por ciento menos el costo del servicio a domicilio de su restaurante favorito.

MenúLocal también dará premios a los usuarios como códigos para Spotify y Netflix, así como descuentos en los pedidos, además durante Durante su primera semana, los usuarios que usen la plataforma tendrán el beneficio de envío gratuito.

Asimismo, los empresarios dejaron la invitación abierta para que más comercios se sumen a esta nueva app que permitirá llevar comida hasta los hogares leoneses.

Comentarios

comentarios

Publicidad