Publicidad

La Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez, anunció el inicio del programa “Postula tu Bacheo” como parte del nuevo Modelo de Gobierno.

“El bacheo debe ser de manera constante, permanente para tener en buenas condiciones a la ciudad”, indicó Ale Gutiérrez.

Publicidad

Dijo que la idea es que a través de las redes sociales de León Municipio, la ciudadanía publique la foto del lugar, con la dirección y los hashtags: “PostuloMiBache y #PorUnLeonMejor y el Gobierno Municipal atienda el reporte de manera inmediata, los baches más grandes y los que más tiempos llevan sin arreglar.

Y agregó: “Lo que estamos haciendo es invitar a la ciudadanía para que se hagan visibles aquellos baches que ponen en riesgo y puedan ocasionar accidentes y de manera rápida se atenderán”, La Presidenta Municipal comentó que aunado al presupuesto de bacheo se tienen un monto económico de la entrega-recepción:

“Hay 99 millones de pesos que están disponibles con fondeo municipal que se pueden destinar a obras y acciones de lo que queda del año”.

Comentarios

comentarios

Publicidad