El gobierno municipal de León informó a la ciudadanía en general que la oficina de trámites de la Tesorería ubicada en el centro comercial Plaza Mayor, permanecerá cerrada a partir del 08 de julio, hasta nuevo aviso.

El Municipio atiende e implementa las recomendaciones en salud y protocolos necesarios para garantizar la salud de la ciudadanía en general así como de los empleados y empleadas municipales que brindan atención en los diferentes espacios y edificios públicos y en congruencia con el enérgico mensaje que emitimos a la sociedad, es que se determinó el cierre temporal de la oficina de trámites en mención.

Es importante aclarar que es la única oficina que sufre modificaciones en su servicio, por lo que recordamos la dinámica de atención a través de citas telefónicas, en el resto de las oficinas que están a disposición de los usuarios: Centro Max; Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez; Walmart Torres Landa: Soriana Satélite y la Dirección de Ingresos en calle 5 de Mayo, así como el pago en línea en www.leon.gob.mx/pagonet

En seguida compartimos los números de atención al ciudadano y recordamos que el horario de atención es de 10:00 am a 3:30 pm de lunes a viernes.

Dirección de Ingresos en Calle 5 de Mayo:
Impuesto Predial en el 1 04 18 00 #1922 y 23
Trámites en materia de Catastro en el 1 04 18 00 #1947.

Trámites relacionados a Infracciones de Tránsito y liberación de vehículos:
• Soriana Satélite -778 51 53
• Walmart Torres Landa -761 85 77
• Central Camionera y/o Torres Gemelas -763 38 10
• Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez -776 93 18
• Centro Max -711 54 26 (No se entregan documentos infraccionados)

Trámites de; Renovación de licencias; Predial; Cartas de residencia; entre otros.
• Centro Max -711 54 26
• Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez -776 24 83

Las 5 oficinas ubicadas en Centrales de Transferencia del SIT; San Jerónimo; San Juan Bosco; Delta; Maravillas y Timoteo Lozano continuarán con la modalidad de servicio que será SIN CITA, sin dejar de lado las medidas preventivas de salud establecidas.

En el caso de las cajas ubicadas en Palacio Municipal y trámites de infracciones, el horario de recepción de usuarios es de 10:00 am a 3:00 pm.

Exhortamos a las familias a comunicarse a nuestras líneas de atención para evitar desplazamientos innecesarios y contar con la información necesaria para que sus trámites se lleven a cabo con éxito, así como cumplir con las recomendaciones de salud, por tu salud y la de todos.

Comentarios

comentarios

Publicidad