Luego de que el alcalde de León, Héctor López Santillana ratificara a casi todo su gabinete, Salvador Ramírez Argote, Priista y Sergio Contreras del Partido Verde Ecologista de México, mostraron su molestia por esta decisión.

Es lamentable esta ratificación, como lamentable fue la reelección de Santillana. Creo es la segunda parte de una película que ya vimos, que fue muy mala la primera parte, la segunda va estar peor, dicen que las segundas partes nunca fueron buenas”, expresó Salvador Ramírez Argote.

Asimismo dijo que es una lástima que en el tema de seguridad ratificaron a los funcionarios que no dieron resultados.

Si no dieron resultados en Irapuato, ahora vinieron a León y se convirtió en una de las ciudades más violentas, es finalmente lo que los leoneses eligieron y poco a poco lo vamos a estar lamentando. Ojalá el alcalde hubiera tenido un poco de conciencia de no ratificar a las personas que ni funcionaron”, puntualizó.

Por otro lado el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Sergio Contreras Guerrero, indicó que el hecho de que el alcalde ratificara a varios directores, es manifestación de que está satisfecho con el resultado de su gobierno pasado.

“En economía el municipio cayó en posiciones que en años anteriores habían estado por debajo de León, como el caso de Querétaro”, detalló.

Contreras Guerrero, dijo que en el caso del área de seguridad, es que quieran apostarles a un modelo y a un asesor, que nos están vendiendo un ‘escudo’, aunque dijo que espera equivocarse.

“El reto que viene para Sosa es muy grande, en el tema de tesorería, por lo que considero muy desatinado el despido de Gilberto”, finalizó.

Comentarios

comentarios