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La Dirección de Comercio y Consumo brinda a los leoneses durante el “Miércoles Ciudadano” orientaciones para solicitar permisos de venta y también recibe quejas.

El director de la dependencia, Mauricio Fuentes Jiménez, dijo que las principales solicitudes de los ciudadanos y ciudadanas que se acercan a su dirección son atendidas de manera oportuna y se les da el respectivo seguimiento.

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“Normalmente aquí llegan las personas a hacer muchas peticiones, también se reciben algunas inquietudes o quejas de la instalación de algún comerciante o de alguna situación por el mismo comercio que se ejerce en la vía pública, y nosotros los atendemos”, mencionó.

El funcionario reiteró que cerca de la mitad de las personas que se acuden a la dependencia en el “Miércoles Ciudadano”, es por orientación para tramitar su permiso de venta.

“Aquí en el Miércoles Ciudadano la gente puede iniciar la solicitud de un permiso en la vía pública y sobre todo, lo que se toma en cuenta para la resolución, es la zona en la que lo pide”, comentó.

En el caso de las quejas, si bien son atendidas directamente por la dependencia en el espacio del Miércoles Ciudadano, estas también pueden ser recibidas llamando directamente a la dirección o a través del WhatsApp de Hola León, en el (4772136000).

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