Publicidad

Del 22 al 27 de febrero, el Gobierno Local a través de la Dirección de Sustentabilidad, llevará a cabo el primer Reciclatrón del año para el acopio de residuos electrónicos.

Esther Córdoba Aguirre, titular de la dependencia, compartió que por primera ocasión y para comodidad de la ciudadanía, se contará con dos sedes para la recolección de electrónicos, en el Parque Ecológico de Irapuato (PEI) y Parque Irekua.

“Con muchísimo gusto los recibiremos en el Parque Irekua y en el Parque Ecológico, como sea más conveniente para la ciudadanía. Estaremos a partir del 22 atendiéndolos y decirles que, es muy importante que estos residuos sean bien trabajados y que tengan una disposición final adecuada”, explicó.

Estas jornadas de acopio tendrán horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Además de equipos de oficina y hogar, en desuso, los ciudadanos podrán llevar pilas alcalinas, luces navideñas, extensiones, entre otros desechos electrónicos.

Los ciudadanos y empresas interesadas en participar en el primer Reciclatrón del 2021, podrán llevar sus electrónicos al Parque Ecológico de Irapuato, ubicado en el bulevar a Villas a un costado del río Silao y en el Parque Irekua, ubicado en la avenida Guerrero.

Durante el 2020, la Dirección de Sustentabilidad recolectó, con el apoyo de la ciudadanía, 14.2 toneladas de residuos electrónicos y mil 78 kilogramos de pilas alcalinas para su manejo.

Comentarios

comentarios