Publicidad

El Gobierno Municipal refuerza el tejido social, el desarrollo comunitario y la participación social, a través de la construcción de obras de infraestructura urbana como la pavimentación de calles en los polígonos de desarrollo.

En el caso del polígono de desarrollo Castillos se han intervenido con acciones de pavimentación 15 calles de 9 colonias dio a conocer el director general del Fideicomiso de Obras por Cooperación, Alberto Quiroz Barroso.

Los recursos canalizados en estas obras es superior a los 39 millones de pesos, alcanzando un impacto a favor del desarrollo social y de manera directa de mil 800 personas, dijo el funcionario. 

“El mérito de lo alcanzado con estas obras es el resultado del esfuerzo, la voluntad y el trabajo de sociedad y gobierno”, manifestó Alberto Quiroz.

Con el programa de pavimentación ha cambiado la vida de muchas personas, que viven sobre las vialidades intervenidas; cada calle se trabaja de forma integral rehabilitando las redes de agua potable y drenaje sanitario, colocando concreto hidráulico en banquetas, guarniciones y arroyo vehicular, así como remplazando con equipo de iluminación de alta tecnología cada arteria.

Asimismo, para proporcionar seguridad vial a los habitantes de la zona, se instala señalética vial peatonal y vehicular en las vialidades pavimentadas. 

Finalmente el director del Fideicomiso reiteró “la Administración Municipal seguirá trabajando de la periferia al centro propiciando un ambiente digno y sano para el desarrollo de las familias que residen en los polígonos de desarrollo”.  

Las calles trabajadas son: 

Cerro del Chapulín, Arboledas de los Catillos II

Vitivinicultores, San Isidro Labrador

Monte Albán, El Pochote

Bangladesh, Bután, Sikkim y Madagascar, Cañón de la India

Tanzania, Adquirientes de Ibarrilla

Torre Flaqueante,  El Castillo

Vareliano, 22 de noviembre y
Habichuelas, Santa Cecilia

Castillo del Rhin (medio cuerpo) y Paseo de la Presa (medio cuerpo)    Los Castillos

Comentarios

comentarios

Publicidad