Llamadas de broma y ningún reporte es lo que ha recibido únicamente C4, a través del poste de enlace ciudadano que se ubica en la Zona Centro de la ciudad.

Así lo señaló Víctor Eduardo Aguirre Zúñiga, director del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), quien comentó que el otro poste ciudadano que se encuentra instalado en la Universidad de La Salle, podría quedar listo la próxima semana.

“Sólo estamos realizando pruebas de conectividad que es donde hemos tenidos problemas”
Aguirre Zúñiga, comentó que en el tema de las bromas, se ve en la pantalla que el niño le apretó y se fue corriendo, por lo que se está planeando con el área de oficiales calificadores levantar algún tipo de multa.

En la Comisión de Gobierno, Seguridad y Tránsito, el director Víctor Eduardo Aguirre Zúñiga, director del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) presentó que para la compra de 13 postes ciudadanos y 70 cámaras de vigilancia para los puntos con más problemas de seguridad.

Para estas herramientas se solicitó un total de 9 millones de pesos, pero falta que sean presentadas en la Comisión de Hacienda para que sean aprobadas.

Comentarios

comentarios