Publicidad
Como parte del programa León Siempre Limpio, se llevó a cabo el lanzamiento de las cuadrillas del Sistema Integrado de Aseo Público 24/7. La cuadrilla tiene el objetivo de ejecutar la limpieza y recolección oportuna en vialidades y espacios públicos que se vean afectados por residuos voluminosos, originados por accidentes, animales muertos y cualquier incidente que afecte el tránsito libre y seguro de vehículos y personas.
Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal, mencionó que la ciudad más limpia no es la que se barre todos los días, sino es la que menos se ensucia.

“Necesitamos una ciudad más responsable, donde nos cuidemos entre todos y que la tengamos limpia. Como autoridad estamos asumiendo la responsabilidad”, dijo.

La cuadrilla está integrada por 15 trabajadores, quienes estarán dispuestos a atender las 24 horas los 365 días del año, los reportes ciudadanos de esta naturaleza, de manera inmediata. Asimismo, Allan León, director del Sistema Integrado de Aseo Público de León, mencionó que con esta cuadrilla 24/7 busca eficientar los tiempos y brindar una atención más oportuna.
“A través de nuestro teléfono 4771942600 y ahora en el WhatsApp de ¡Hola León!, en ese momento entra el reporte o el incidente al Sistema Integrado de Aseo Público”, explicó.
La cuadrilla estará equipada con uniformes y herramientas especiales para la atención adecuada de los reportes, así como la protección y salvaguarda de los trabajadores.
Por último, Ale Gutiérrez exhortó a la ciudadanía a mantener una ciudad limpia. “Que entre todos la mantengamos limpia, porque al final de cuentas todos salimos ganando”, finalizó.

Comentarios

comentarios

Publicidad
Publicidad