En respuesta al exhorto que vía oficio presentara la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) al Patronato de la Feria de León, para que la tarifa especial de 70 pesos los días lunes, martes y miércoles, que aplica a partir de las 13:00 horas, fuera opcional y no condicionada para los consumidores; este último confirma su postura de mantener la “tarifa combo”.

A través de un escrito que el Patronato hiciera llegar el pasado viernes 10 de enero, se informa la firmeza de continuar con esta tarifa, que aseguran, no perjudica a quienes visiten la Feria.

En consecuencia la Profeco se mantendrá atenta a cualquier queja que los visitantes al recinto hagan, para efectos de buscar la conciliación inmediata.

Se cuenta con módulo (unidad móvil) en la feria para atención de los consumidores, el cual está ubicado en la Calzada del Niño.

Así también los visitantes cuentan con el teléfono del consumidor 800 468 8722; número locales 716-6808, 716-6044, 716-6465 y el domicilio de las oficinas de Profeco en León 5 de mayo 341, colonia Obregón.

Comentarios

comentarios

Publicidad