Publicidad

Con el objetivo de socializar y robustecer la figura del Administrador de Servicios Municipales (ASM), integrantes de las comisiones de Hacienda y Gobierno se reunieron con representantes del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y el Observatorio Ciudadano de León (OCL).

Durante la mesa de trabajo las y los ediles escucharon las opiniones que los ciudadanos tienen sobre la propuesta, éstos coincidieron en que -por su constante crecimiento- en León es necesario implementar un área que se dedique a supervisar que los servicios municipales se presten con eficiencia, calidad y calidez.

Asimismo, acordaron que compartirían sus observaciones con el cuerpo edilicio, esto con el objetivo de que su postura sea agregada a la iniciativa que próximamente será sometida a análisis y aprobación del Ayuntamiento.

Por parte de las organizaciones ciudadanas se encontraron presentes: José Arturo Sánchez Castellanos y José Castro, del CCEL; Roberto González, de la Canacintra, y Luis Alberto Ramos y Mayra Legaspi, del OCL.

El Ayuntamiento fue representado por Leticia Villegas, Christian Cruz, Olimpia Zapata, Fernanda Rentería, Gabriela Echeverría, Ana María Carpio y Vanessa Montes de Oca.

Comentarios

comentarios

Publicidad