“Este es un reconocimiento que incentiva a construir la paz duradera”, expresó el alcalde Héctor López Santillana durante la entrega de 177 reconocimientos a elementos de Policía Municipal de León.

De los 177 reconocimientos, 107 reconocimientos se entregaron a la perseverancia, al mantener una buena conducta y un expediente ejemplar durante 10 a 30 años de servicio.

Publicidad

“Valió la pena. Hoy en día puedo decir que no me equivoqué en ser policía, porque a pesar de soportar el dolor de abrazar a una madre que ha perdido a su hijo por una bala perdida y de escuchar su llanto desgarrador, valió la pena poder mirarla a los ojos y decirle: lo atrapamos”, relató Francisco Javier Gutiérrez, policía tercero.

López Santillana, dijo que el reconocimiento no debe ser su mayor logro, sino que sea una motivación para dar mejores resultados, y de esta manera, los exhortó a conocer cada sector como la palma de su mano.

“Porque ser la mejor corporación municipal de México es un reflejo del espíritu leonés. Ustedes son los verdaderos líderes de esta política y esta estrategia para lograr la paz duradera”, recalcó.

Por su parte, Luis Enrique Ramírez Saldaña, Secretario de Seguridad dijo: “Hoy se entregan 177 reconocimientos, de los cuales 59 son Alas de Plata a elementos que han mostrado el valor en el servicio, en beneficio al patrimonio de integridad de los ciudadanos”.

Dos reconocimientos son Semper Fidelis, cuatro al Mérito Social y siete Studium Beca, por su dedicación y perseverancia al cumplir de manera eficiente su labor de servir a la ciudadanía.

Comentarios

comentarios

Publicidad