Enrique Bunbury regresa a León este próximo 18 de octubre y ya ha causado una gran emoción en la ciudad.

Los boletos para acceder al concierto del ex vocalista de Héroes del Silencio ya están disponibles en el sistema E Ticket y la taquilla del Holiday Inn Plaza del Zapato.

El cantante español, declarado admirador de México, donde pasa largas temporadas, trae su nueva gira a la ciudad con un espectáculo que no dejará a nadie indiferente. Ya se conocen algunos detalles de su presentación, que se convertirá sin duda en uno de los grandes eventos del año en la ya, de por sí, atractiva agenda cultural leonesa.

Los asistentes al evento quedarán impresionados, pues el escenario albergará un impresionante juego de luces. La producción. El montaje durará entre 8 y 10 horas debido a la gran cantidad de reflectores, cabezas móviles, consolas, monitores, amplificadores y cableado que debe instalarse.

Precios

VIP 1,380

ORO $920.00

GENERAL $460.00

En el ‘backstage’ se habilitarán tres camerinos con capacidad para 20 personas cada uno. El mobiliario será en tonos claros, estilo lounge y contará con espejos de cuerpo completo, planchas de vapor e iluminación propia.

Comentarios

comentarios