El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) informa que del 6 al 21 de diciembre trabajará en la rehabilitación del alcantarillado sanitario en la avenida Salida de los Gómez, entre el bulevar Campestre y la calle Cristina Ortega.

 Aunque se tiene programado que las labores más complejas se realicen por la noche, será necesario efectuar cierres parciales sobre el bulevar Campestre.

 La avenida Salida de los Gómez será bloqueada totalmente a la circulación vehicular entre bulevar Campestre y Cristina Ortega, motivo por el que se recomienda, para ingresar y salir de la colonia Casa Blanca, hacerlo por el bulevar Adolfo López Mateos.

 En total se renovarán 249 metros de tubería en diámetros de 12 y 18 pulgadas. La necesidad de remplazar la tubería se debe a que cumplió su periodo de utilidad.

 Con la obra se continuará asegurando la conducción de las descargas sanitarias hacia las plantas de tratamiento, con la finalidad de mantener un entorno saludable que propicie el desarrollo de la población.

Comentarios

comentarios