Publicidad

El género del standup está en una buena racha en México y en esta misma línea de pensamiento está Ricardo O’Farrill, quien se prepara para visitar la ciudad zapatera este 12 de julio en el Teatro Manuel Doblado.

O’Farril, logró el año pasado el sold out en este emblemático recinto y se espera una respuesta similar del público en esta segunda vuelta.

Los boletos irán de los 300 a los 600 pesos, y los puedes adquirir en el hotel Holiday Inn Plaza del Zapato, y en TicketOne y taquillas del Teatro.


“Yo creo que es de modita (el standup) es como cuando hubo el auge del rock nacional y luego tuvo como un declive y se tuvo que mantener, y creo que eso es lo que va a suceder. Yo vivo en el presente y me enfoco en el futuro a corto plazo, siempre que haces algo a largo plazo fracasas”, platicó, en una entrevista que le realizaron en el Informador. MX.

Asimismo, indicó que él también hace guiones, pero, que no podría revelar el nombre, incluso O’Farril ha realizado producciones de los visuales de Cristian Castro y Aleks Syntek.

Comentarios

comentarios

Publicidad