Publicidad

Los motociclistas invadieron las calles de la ciudad por motivo del predesfile de la Motofiesta que se realizará en su edición décimo novena los días del 17 al 20 de octubre.

Cientos de bikers llegaron en motocicletas de baja y alta cilindrada a las inmediaciones de la Feria de León, desde las 10 de la mañana de este domingo.

A las 11 de la mañana los motores arrancaron y el recorrido de las motocicletas fue hacia el bulevar Adolfo López mateos hasta el distribuidor Juan Pablo II.

Durante el recorrido el rugir de los motores alternó la tranquilidad de la ciudad ya que los tres carriles eran conducidos por motociclistas tripulados con acompañantes, incluidos niños y hasta bebés.

Los peatones y automovilistas estacionaron sus vehículos y aprovecharon para tomarse la selfie del recuerdo, mientras que los niños extendían sus brazos para saludar a los bikers.

Algunos conductores experimentados hacían caballitos. En el predesfile había motos de todo tipo: desde Italika y Honda, hasta Suzuki, Yamaha, Ducati, Kawasakis, BMW, Harley-Davidson, KTM, entre otras.

De vuelta hacia el Centro fue uno de los momentos más emblemáticos ya que los visitantes se deleitaron con un escenario lleno de motociclistas que ocurre cada año una semana antes del evento que congrega a miles de motociclistas de todo México y de otros países.

Tránsitos municipales y otros elementos de seguridad pública resguardaron el trayecto de los motociclistas que culminó en el estacionamiento de la Gran Plaza donde se presentaron las bandas de rock MORIA, SUN SHINE, BLUE CROCS Y NAGHUAL.

No se reportaron incidentes viales durante el predesfile de la Motofiesta 2019.

Comentarios

comentarios

Publicidad