El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, Sapal, informó que desde ayer martes 14 de enero inició con la rehabilitación del sistema de alcantarillado sobre la calle Acapulco, en el tramo del Bulevar Hilario Medina a la calle Sánchez de la colonia el Coecillo.

La rehabilitación sanitaria responde a que la infraestructura del alcantarillado ya cumplió su vida útil y no realiza adecuadamente su función, lo que puede detonar en un riesgo para la población que habita la zona.

El Sapal en coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal sugiere a los ciudadanos las vías alternas de la calle Independencia y el Bulevar Valtierra.

La rehabilitación del alcantarillado sanitario consiste en el remplazo de 270 metros lineales con sus descargas sanitarias, razón por la que se cerrará totalmente la calle Acapulco.

Esta obra se proyecta concluir a finales del mes de marzo, beneficiando directamente a las familias de la zona.  

Sapal, invirtió más de 2 millones de pesos en la rehabilitación, la cual responde a las necesidades de los leoneses para tener servicios sanitarios de calidad, que generen el desarrollo, bienestar y salud.

Comentarios

comentarios

Publicidad