Publicidad

Como parte de las actividades de prevención que realiza SAPAL antes y durante la temporada de lluvias, en lo que va del año, ha limpiado más de 60 mil metros de ríos y arroyos del municipio.

Con estas labores el organismo logró retirar 38 mil 203 toneladas de maleza, basura y muebles, las cuales son equivalentes a tres mil 411 camiones de carga.

Publicidad

Algunos de los arroyos y ríos atendidos son:  El Ejido, El Saltillo, Puerta de San German, San Judas, El Granizo, el Río Turbio y el Río de los Gómez, entre otros.

A la par de estas actividades, SAPAL desazolvó y limpió más de 428 mil metros de alcantarillado sanitario y pluvial del municipio.

En estas actividades ha extraído más de diez mil toneladas de lodos y basura que son equivalentes a 902 camiones de carga.

Ante estas situaciones, SAPAL refuerza el mantenimiento de la infraestructura existente y al mismo tiempo invita a la población a colaborar en estas acciones evitando arrojar basura o desechos en la vía pública, así como en los cauces naturales del municipio.

Comentarios

comentarios

Publicidad