Publicidad

Durante la supervisión de la rehabilitación de red alcantarillado sanitario en la colonia Popular Anaya, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, Sapal, se comprometió con más obras para la colonia.

En compañía del alcalde de León, Héctor López Santillana, se informó el avance del 94 por ciento de la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario, que tras 50 años de antigüedad cumplió su vida útil.

Durante la presentación del avance, el Director General de Sapal, Enrique de Haro Maldonado anunció que el Organismo realizará la pavimentación de los andadores de la calles Juno y Vesta y rehabilitará la red potable.

“Teníamos pensado hacer una parte, pero por la necesidad de ustedes, vamos a pavimentar por completo los andadores de Juno y Vesta.” Se comprometió el director de Sapal.

La pavimentación de los andadores y la rehabilitación de la red potable, no estaban contempladas en la primera intervención del Sapal, sin embargo, ante la necesidad y antigüedad de las infraestructuras, el organismo decide sumar estas obras para el beneficio de los 5 mil 730 habitantes de la colonia.

Las obras antes mencionadas iniciarán dentro de dos semanas cuando  finalice la rehabilitación de los 2 mil 232.06 metros del drenaje sanitario.

La rehabilitación de la red potable que se realizará, consiste en la renovación de 650 metros lineales y 180 tomas particulares.

Comentarios

comentarios

Publicidad