Recuperar la tranquilidad de la ciudadanía y mantener un municipio seguro es un objetivo común para autoridades municipales y estatales.

 

En reunión encabezada por el presidente municipal, Héctor López Santillana y el secretario de Gobierno de Guanajuato, Luis Ernesto Ayala Torres, se acordó dar continuidad y fortalecer el trabajo conjunto que se ha desempeñado en los últimos meses en materia de seguridad.

 

Como parte de esta continuidad, se mantendrá el Grupo de Coordinación León, que en los últimos meses ha funcionado para el intercambio de información para la generación de operativos multidisciplinarios en el territorio municipal.

 

La comunicación entre ambos órdenes de gobierno, al igual que con la Federación, se mantendrá permanentemente con el objetivo de responder a las expectativas de la ciudadanía.

 

En la reunión participaron el procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca Appendini; el secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña; así como los asesores Juan Carlos Murillo Flores y Bernardo León Olea.

Comentarios

comentarios