Publicidad

Con un despegue espectacular, en el que participan 200 Globos de 25 Países comenzó el segundo día de actividades en el Festival Internacional del Globo. Cientos de visitantes de diversos puntos geográficos se dieron cita en el mejor evento de globos del país.

El pasajero invitado para elevarse en el Globo Oficial del FIG fue el mejor DJ del mundo, Martin Garrix quien compartió al instante en redes sociales el momento justo de su vuelo, misma experiencia que realizó el futbolista mexicano Rafa Márquez.

Como parte de este espectáculo visual, este 2019, el FIG presenta Figuras Especiales entre las que destacan Raccoon, Saxon, Alicorne, Smurf, Babbe, sumando 30 que convierten al FIG en un evento lleno de magia y color.

En punto de las 19:00 horas comenzará la Noche Mágica, momento en el que los globos se inflan, permanecen anclados a tierra y se iluminan al ritmo de la música, además Star Dance, un espectáculo de 150 drones programados para formar figuras increíbles en el cielo para posteriormente disfrutar de la música de Garrix en el Main Stage Ocean, serán algunos de los temas que llenarán de emociones uno de los eventos más emblemáticos de México.

No pierdas detalle de todo lo que sucede en el Festival Internacional del Globo a través de sus redes sociales. Comparte tus fotos con el hashtag FIG2019 y FIGDiferente.

Comentarios

comentarios