El Comité Municipal del PRI en León informa que a partir del día de hoy; 24 de marzo de 2020, suspenderá sus actividades administrativas y políticas hasta nuevo aviso, y mantendrá sus instalaciones cerradas.

Lo anterior derivado de la declaratoria de inicio de la fase 2 de la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, y como una medida de responsabilidad con su personal, militantes, simpatizantes y población en general.

Además de las actividades administrativas quedan temporalmente suspendidas las actividades políticas tales como: Eventos y reuniones con la militancia, talleres y capacitaciones, reuniones de trabajo presenciales, actividades para la población en general, entre otras.

“Como lo dijo nuestro Presidente Nacional Alejandro Moreno Cárdenas; “Juntos podemos hacer muchas cosas”, es por eso que es tiempo de unión y solidaridad, no de egos ni de rencillas políticas, por lo que el Comité Municipal del PRI en León se suma a los esfuerzos de las autoridades para preservar la salud de los leoneses, difundiendo, respaldando y contribuyendo, con las acciones que se emitan para lograr tal propósito.

Se necesitan de todas las manos, gobierno, iniciativa privada, partidos políticos, asociaciones civiles, técnicos, científicos, trabajadores, empresarios, periodistas y medios de comunicación. México necesita de todos para enfrentar esta crisis sanitaria, cada quién desde la trinchera que le toque; Quedándose en casa para evitar la propagación del virus, evitando las compras de pánico, contribuyendo con los pequeños negocios  y comercios locales, difundiendo información útil y veraz, compartiendo un poco de lo que algunos tienen de más con aquellos que no tienen nada o muy poco, diseñando  y proponiendo acciones que permitan mitigar la inminente recesión económica que nos espera y planeando la recuperación.

Así lo manifestó Juan Pablo López Marún, Presidente del Comité Municipal del PRI en León”

Para mantener plena comunicación con nuestros militantes, simpatizantes y población en general, el Comité Municipal del PRI en León pone a disposición las siguientes páginas oficiales: En Facebook @PRILeonOficial y en Twitter @PRILeonOficial, así como el siguiente número de WhatsApp 4775862425.

Comentarios

comentarios

Publicidad