Publicidad

Con el propósito de beneficiar a los sectores más vulnerables del municipio para que las personas no pasen frío, Bomberos León arranca la tercera colecta de cobijas y ropa invernal.

Son muchos los ciudadanos que en esta época de invierno pasan frío por falta de recursos, exponiéndose además a enfermedades y a poner en riesgo su salud e incluso su vida, por ello, personal de Bomberos realiza esta campaña para brindar ayuda a quien más lo necesita.

“Cada cobija será un gesto de amor de quien la done para quien la reciba. Estoy seguro de que la participación de la ciudadanía, de las organizaciones sociales y del sector privado, será extraordinaria; vamos a trabajar todos juntos para que la colecta de este año sea todo un éxito.

Ni una persona debe pasar frío en esta temporada, una cobija puede salvar vidas”, señaló, José Luis Carpio Guzmán, director general de Bomberos León.

Para lograr alcanzar importantes números en la colecta es importante la participación de la ciudadanía, cuya aportación puede ser desde un suéter, cobijas, cobertores, pueden ser nuevos o ropa que ya no utilizan, que esté en buenas condiciones.

La colecta se llevará a cabo de este domingo 1 y hasta el jueves 19 de diciembre.

Los centros de acopio serán las 9 estaciones de Bomberos ubicadas en:


Central de Bomberos: Apolo 309 colonia Obrera.
Bomberos 1: bulevar Adolfo López Mateos y Avenida del Curtidor colonia Industrial Julián de Obregón.
Bomberos 3: bulevar Antonio Madrazo 2909 colonia Unidad Deportiva.
Bomberos 4: bulevar Juan Alonso de Torres colonia Vibar.
Bomberos 5: Encuartadores 300 colonia Ciudad Industrial.
Bomberos 6: bulevar La Luz 5205 Villas de San Juan.
Bomberos 7: Aguililla colonia La Norteña.
Bomberos 8: bulevar Cloto y Caos colonia Ermita.
Bomberos 9: Santa Crocce en la colonia Industrial Santa Crocce.

Comentarios

comentarios

Publicidad