Publicidad

Fotos: Cortesía Mon Solís

La producción del espectáculo Rock TALES, que se presentará el 9 de septiembre en Red Mosquito Pop, ofreció un cóctel y showcase para invitados especiales, en el que dieron un adelanto de lo que el público disfrutará la próxima semana.

Publicidad

El show muestra la historia del rock a través de canciones clásicas de Elvis Presley, Chuck Berry, The Rolling Stones, Queen, Janis Joplin, Jimmi Hendrix, Jefferson Airplane, Black Sabbath, Deep Purple, Kiss, Van Halen, Bon Jovi, U2, Guns ‘n Roses y muchos más.

Vivianne León, directora de La Dóngola, dio la bienvenida a los asistentes, quienes disfrutaron canapés y cocteles mientras la banda perfeccionaba las canciones, coreografías, iluminación, entradas y salidas, y hasta la ecualización de sus micrófonos.

Los músicos que forman Rock TALES son Aly (guitarra), Carlos Orozco (bajo), Luis Martínez (batería), Enrique Eskeda (teclados), Berenice León, Enero del Moral, Andrew Diez, Dafne Olvera, Felipe Argot y Yuly Lopez (voces).

Ellos tendrán el apoyo de un talentoso grupo de bailarines y acróbatas que darán mayor vistosidad a cada melodía.

Al showcase acudieron 150 invitados, entre los que se encontraba Lupita Robles, directora del Patronato de la Feria; Blanca Preciado, alcaldesa electa de Manuel Doblado; Enrique Rivera, director de Comunicación de COMUDE; Antonio Marún, alcalde electo de San Francisco del Rincón; Noemí Mendoza, de Poliforum; Alejandra Leyva, de la asociación De Pymes a Pymes; y muchos más.

Los boletos para el show del 9 de septiembre están disponibles en Red Mosquito Pop y www.eventbrite.com.mx. Esa noche estará como invitado especial Joe Wyman, ex baterista de Scorpions.

Comentarios

comentarios

Publicidad