Los ciudadanos de Moroleón y Uriangato dejaron a un lado sus diferencias y crearon una gran Plaza Textil con los mejores precios del estado.

Comerciantes mayoristas y clientes de menudeo pueden adquirir productos económicos de 360 fabricantes de Moroleón, Uriangato y Yuriria.

Publicidad

La plaza se ubica entre los límites de Uriangato y Moroleón, a un lado del arroyo de Huavemba, y está abierta al público en general de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de martes a domingo, y el lunes de 12:00 a 10:00 de la noche.

Miguel Ángel López Martínez, miembro del Consejo de la Plaza y fabricante de prendas de vestir para dama, mencionó que el proyecto, el cual se trabajó desde hace 6 años, reactivará la economía de los fabricantes de telas.

En el lugar se ofrece a los visitantes ropa formal y casual para toda la familia, cortinas, rebozos, suéter… de buena calidad, diseño y precios accesibles.

“Nos han visitado compradores de toda la República Mexicana, principalmente de Mérida, Sonora, Chihuahua, Tijuana, Veracruz, Monterrey.

La plaza cuenta con estacionamiento, área de comida, sanitarios, y otras comodidades tanto para  comerciantes y compradores.

Comentarios

comentarios

Publicidad