Publicidad

En la oscuridad de la madrugada del 31 de marzo, un devastador incendio consumió no solo una vivienda en la colonia Las Arboledas, sino también la serenidad de Salvador y María Esther, una pareja de octogenarios.

La tragedia, que se originó en la intersección de Nogal y Guty Cárdenas a las 00:16 horas, dejó un saldo de pérdidas irreparables y dos vidas marcadas por el siniestro.

Publicidad

La comunidad digital ha respondido con un llamado a la solidaridad, organizando una campaña de apoyo para los abuelitos afectados. Se solicitan donaciones de ropa, muebles y juguetes, así como asistencia financiera, para ayudar a reconstruir lo que el fuego arrebató.

El incendio, presuntamente causado por un cortocircuito, arrasó con el área de la sala y la cocina, destruyendo pertenencias y recuerdos. Salvador, con quemaduras de primer y segundo grado, y María Esther, intoxicada por monóxido de carbono, fueron rescatados y trasladados a la unidad T-53 en estado crítico.

Por lo que se hace un llamado a la solidaridad ciudadana para ayudar en la recuperación de aquellos que lo han perdido todo en esta tragedia.

Comentarios

comentarios

Publicidad