Publicidad

Un hombre de 28 años de edad, murió mientras recibía atención médica, luego de que su vecino lo apuñalara en la colonia Rivera de la Presa.

Este crimen, ocurrió la tarde de ayer jueves en la calle Presa de Juncal esquina con Río de los Castillos.

De acuerdo a información que circuló en el lugar de los hechos, Luis Ángel de 28 años, se encontraba a las afueras de un domicilio, en ese momento, varios sujetos pasaron por el lugar y comenzaron a agredirlo verbalmente.

Posteriormente, los hombres protagonizaron una riña, uno de los agresores, saco un arma blanca y lesionó a Luis, quien fue llevado de inmediato a la clínica T-58 del IMSS, en condiciones delicadas.

En tanto, oficiales de la policía municipal, realizaron un operativo por la zona, logrando la detención de uno de los rijosos en la calle Paseo de la Presa y quien fue señalado como el responsable de atacar a la víctima. El detenido, se identificó como David de 35 años.

Minutos después, personal médico del IMSS, reportó que mientras era intervenido quirúrgicamente, Luis Ángel había muerto.

En el lugar de los hechos, fueron localizadas dos armas de fuego tipo hechizas, las cuales, fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público, al igual que el detenido.

Comentarios

comentarios