Publicidad

Dos hombres fueron sorprendidos por la Secretaría de Seguridad Pública cuando se hacía pasar por oficiales de Policía.

El hecho se registró a las 23:51 horas del pasado miércoles, cuando oficiales de Policía Municipal al circular sobre el Libramiento José María Morelos y bulevar Adolfo López Mateos en la colonia La Medalla, se percataron que un vehículo que pasaba por el lugar traía estrobos, lo cual es un infracción al Reglamento de Policía y Vialidad.

El contar con estrobos es una falta al Reglamento en el artículo 106 fracción IV, el cual señala: circular con aparatos, aditamentos que generen excesos de ruido y luces destellantes o estroboscópicas.

Al marcarles el alto, apegados a protocolo los tripulantes del vehículo fueron revisados así como el interior del auto. Los hombres se identificaron como Policías Ministeriales.

En el interior del vehículo localizaron un arma de diábolos, una gorra con emblemas de Policía Municipal de San Miguel Allende, una placa de Policía Ministerial y esposas de plástico.

Al corroborar que los hombres identificados como Luis Omar N. de 26 años y Brayan Ulises N. de 25 años no formaban parte de los cuerpos de seguridad pública, fueron detenidos y presentados ante las autoridades correspondientes.

Comentarios

comentarios

Publicidad