Publicidad

Durante la tarde de este lunes dos menores de edad fueron arrastrados por la corriente luego de caer al arroyo en la colonia Ibarrilla en la ciudad de León.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la tarde sobre la calle De la Hacienda esquina con el bulevar Ibarrilla en la colonia con el mismo nombre.

Publicidad

A esa hora, un menor de edad fue arrastrado por aguas en movimiento y otro menor, que intentó ayudarlo, también fue arrastrado por la corriente.

Autoridades acudieron al lugar y lograron rescatar a los menores. Ambos recibieron atención médica prehospitalaria inmediata para evitar la hipotermia.

Las madres de los dos menores también fueron atendidas por crisis nerviosa y fueron identificadas como Laura, de 35 años y Cecilia, de 44 años.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León pidió a la ciudadanía extremar precauciones en causes y arroyos, pues la creciente de líquido puede ser súbita y fatal, y pone a disposición la única línea de emergencia 9-1-1 para reportar crecimiento inusual, obstrucción de arroyos y personas dentro o cerca de los mismos.

Comentarios

comentarios

Publicidad