Publicidad

El pasado sábado, sujetos desconocidos ingresaron a la casa de Jorge “El Tarzán” Davino para robarle en la ciudad de León

Los hechos ocurrieron al interior del Fraccionamiento Balcones del Campestre. El ex futbolista del León informó cómo ocurrieron los hechos a través de un audio.

“Cerca de las 10 de la noche se me meten varios cabrones vestidos de soldados, me atan las piernas las manos, me cubren, me dieron algunas patadas, cachetazos. Me tuvieron más de una hora ahí”.

Afortunadamente, “Tarzán” no resultó con lesiones de consideración.

Se presume que los delincuentes son los mismos que ingresaron al fraccionamiento Jardines de Santa Fe en camionetas que simulan a las de la Guardia Nacional.

Delincuentes en camioneta clonada como Guardia Nacional entrando al fraccionamiento Jardines de Santa Fe.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que si recibieron reporte del robo el pasado 17 de octubre, pero aseguraron que el afectado no quiso que comenzaran las investigaciones.

“Sobre el hecho delictivo en fraccionamiento Balcones del Campestre La Secretaría de Seguridad Pública informa sobre el hecho ocurrido en un fraccionamiento privado el pasado 17 de octubre.

El sábado por la noche se recibió un reporte de presunto robo a casa habitación, donde se mencionó que varios hombres ingresaron a uno de los domicilios, del fraccionamiento privado, y se llevaron pertenencias de los habitantes.

A la llegada de las unidades de Policía, no fue posible agotar los procedimientos y protocolos que se siguen en estos casos, tanto por la Secretaría de Seguridad Pública como por la Fiscalía General del Estado, debido a que el afectado así lo pidió“. informó la SSP.

“El Tarzán” Davino

Jorge Davino fue un referente del León en aquella década de los 70. De fino toque y buena presencia, ‘El Tarzán’ se quedó a radicar en León donde nacieron Flavio y Duilio Davino, quienes pisaron las canchas de la Primera División.

Comentarios

comentarios