Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR), en Guanajuato, lograron el aseguramiento de  tres mil 620 litros de hidrocarburo,  y un inmueble, en el municipio de Celaya, Guanajuato.

El Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación por la probable comisión de delitos relacionados con hidrocarburo, derivado de la denuncia presentada por elementos de la Policía Municipal y personal militar sobre la presencia de 18 tambos y un contenedor  con combustible en el exterior de un domicilio del ejido Ciudad Celaya.

Publicidad

En consecuencia, se solicitó y obtuvo autorización de cateo, por el Juez de Control, adscrito al Centro de Justicia Penal en el estado de Guanajuato, motivo por el cual, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) ingresaron al domicilio, lugar donde lograron el aseguramiento de más de tres mil litros de hidrocarburo.

En razón de estos hechos, los tambos, el contenedor, el hidrocarburo y el inmueble fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (PFM), con sede en Celaya, quien se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comentarios

Publicidad