Publicidad

Oficiales de la Policía de León aseguraron cuatro armas de fuego y detuvieron a tres personas como presuntos responsables.

Uno de los hechos fue en Crucifixión y calle Aldea en la colonia Villas de León. En el lugar, oficiales de Policía detuvieron un taxista por la posesión de un arma corta.

Publicidad

El conductor de la unidad de transporte público se identificó como Guillermo, de 49 años a quien se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra con un cartucho, así como un vehículo Nissan Tsuru con número económico LE-0218.

El otro hecho fue en la calle Guadalajara y la Luz de la colonia el Coecillo. A través de una llamada al número de emergencias, ciudadanos reportaron que una pareja habían lanzado un arma de fuego a un estacionamiento.

Al lugar arribaron oficiales de Policía, quienes aseguraron el arma de fuego. Además, realizaron un operativo de búsqueda de por la zona y a la altura de la calle Pachuca se le dio alcance a los presuntos responsables.

Las personas fueron identificadas como Joan Alejandro, de 37 años y Laura Janet, de 29 años, quienes fueron identificadas por los testigos como los presuntos responsables.

Otra intervención fue en la calle Madre Tierra y Madre Teresa en la colonia 10 de Mayo. De acuerdo a lo señalado por ciudadanos, en el lugar se registró una riña y uno de los participantes arrojó el arma a la calle.

Al arribo de los policías, aseguraron el arma corta y 14 cartuchos. En la calle Maracuyá y calle Epazote de la colonia Frutales de la Hacienda, se logró el aseguramiento de un arma de fuego y 7 cartuchos.

A través de reportes ciudadanos se informó a las autoridades sobre la localización del arma.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para la investigación correspondiente.

Comentarios

comentarios

Publicidad