La Policía de León aseguró más de 900 litros de hidrocarburo y detuvo a tres personas

León, Guanajuato. A miércoles 24 de febrero de 2021. La Policía de León aseguró al menos 940 litros de combustible y detuvo a tres personas en la comunidad Estancia de los Sapos.

Gracias a un reporte ciudadano al número 9-1-1, sobre el presunto traslado de combustible hacia una finca, la Policía de León acudió a la calle Santa Catarina.

Ahí se localizó a tres personas en posesión de contenedores llenos de presunto hidrocarburo, por lo que fueron detenidas.
Los detenidos son Leonardo, de 26 años; Fidel, de 16 años y Tadeo, de 24 años, detenido apenas el sábado 20 de febrero por la posesión de droga cristal.

Fueron asegurados 47 bidones de 20 litros de capacidad, mangueras con conectores y una motocicleta Vento color negra con reporte de robo oficial en el Registro Público Vehicular.

Todo lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para el seguimiento legal a este delito.

La Secretaría de Seguridad Pública agradeció el oportuno reporte y la responsabilidad de la ciudadanía para reportar actividades anómalas en su entorno.

Comentarios

comentarios

Publicidad