Publicidad

En una casa de la colonia 10 de Mayo, un hombre presuntamente asesinó a su hermana mayor, en hechos ocurridos la noche de ayer martes.

En el lugar de los hechos, se rumoró que antes de matarla, el hombre la violó, sin embargo, hasta el momento, no la Fiscalía ni la Secretaria de Seguridad Pública han informado nada al respecto.

Esta tragedia familiar ocurrió en la casa marcada con el 203 de la calle Madre Carmen casi esquina con Madre Redentora a las 09:30 horas de la noche.

A los números de emergencia se informaba que en el interior del domicilio, había una mujer al parecer sin signos vitales y ensangrentados del rostro, aunque no se especificó el tipo de lesión.

Al lugar, primero arribaron oficiales de la policía, quienes vieron salir a un hombre del domicilio, posteriormente se supo que era Samuel de 20 años hermano de la víctima.

Vecinos de la zona, les dijeron a los uniformados que él era, el que presuntamente había agredido a Ana Laura de 28 años.

Por ello los oficiales se dispusieron a detenerlo, pero el hombre comenzó a agredirlos, aventándoles trozos de mosaico. Luego subió a una azotea y se cayó golpeándose en todo el cuerpo.

Paramédicos de Bomberos certificaron que Ana ya no contaba con signos vitales y valoraron a Samuel, quien fue detenido por los preventivos.

Sin embargo, no se ha especificado si fue remitido por la agresión a los policías o por su presunta responsabilidad en la muerte de su hermana.

Hasta el momento no se ha confirmado si Ana fue violada ni el tipo de lesión que tenía en el rostro.

Comentarios

comentarios

Publicidad