La ola de violencia sigue imperando en Guanajuato, y de nueva cuenta León fue el escenario de cinco asesinatos.

El primer hecho se registró al interior de una tienda de abarrotes, en la colonia Lomas de Medina, este suceso se registró a las 11:53 de la mañana, en la calle Saucillo a la altura del número 521 casi esquina con Petunia, en la referida colonia

Publicidad

Un segundo caso fue el hallazgo de una mujer asesinada y encontrada sobre el camino de terracería de la comunidad Mesa de Ibarrilla; la víctima es una mujer de aproximadamente 28 años, era de tes morena clara, cabello castaño claro y largo, y medía 1.60.

Ya por la tarde fue encontrado un hombre sin vida con tres impactos de arma de fuego, sobre un camino de terracería tarde en la calle Acrilán en la colonia Jacinto López.

Los últimos dos asesinatos se registraron minutos después de las 11 de la noche, en la calle Honorio III casi esquina con avenida Olímpica de la colonia Ampliación San Francisco.

En ninguno de los 5 casos hubo detenidos y todos ya están en manos de la Fiscalía General de Justicia, quienes iniciaron con la investigación para esclarecer los hechos.

Comentarios

comentarios

Publicidad