Publicidad

El homicidio número 34 del mes de agosto, se registró esta mañana de sábado en la colonia La Moreña.

Este crimen, ocurrió pocos minutos después de las cuatro de la mañana, sobre la calle Batopilas esquina con calle Jalpa de Cánovas, a las afueras de la casa marcada con el 107.

Publicidad

En dos vehículos
Testigos del crimen señalaron que la víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, caminaba por el lugar cuando fue atacado a balazos por hombres armados que viajaban en un auto Aveo en color gris con vidrios polarizados y una camioneta Jeep en color blanco.

Luego de la agresión, los hombres huyeron con rumbo desconocido.

Tras escuchar los disparos los vecinos reportaron los hechos al 911. Al lugar arribaron como primeros respondientes los oficiales de policía, quienes corroboraron que una persona lesionada se encontraba en el sitio.

Boca abajo
Paramédicos de Bomberos, fueron quienes acudieron a brindar los primeros auxilios a la víctima, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales. El área fue acordonada para realizar las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.

El ahora occiso no ha sido identificado, es de aproximadamente 30 años, viste short en color negro y playera del mismo color, así como calzado deportivo, su cuerpo quedo boca abajo y por el momento se desconoce dónde presentó las lesiones.

Comentarios

comentarios

Publicidad