Publicidad

El cuerpo de una mujer que fue asesinada a golpes fue localizado al interior de una habitación, en una quinta ubicada en la comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala.

Los hechos fueron reportados a las 12:20 horas de la tarde de este martes, sobre la carretera León-Santa Rosa Plan de Ayala, en dirección a Manuel Doblado, en una domicilio que funge como salón de fiestas denominada Quinta Alameda.

César de Jesús de 28 años, llegó al lugar y encontró el cuerpo de su esposa Diana Jazmín de 24 años, recostada sobre el colchón y tapada con una cobija gris hasta la altura del cuello.

César comentó que le avisó a la mujer que ya había llegado, pero al no tener respuesta, la empezó a mover y al quitarle la cobija, vio que el cuerpo tenía manchas de sangre seca y varios golpes en la cara.

En el lugar se encontraba Diana, su hija de 5 años de edad, quien al ser cuestionada dijo que no sabía que había pasado con su mamá.

El dueño de la quinta señaló que la pareja no tenía donde vivir, por lo que les permitía pasar la noche y habitar en la parte alta del inmueble.

Elementos de la Policía Ministerial ya comenzaron con las primeras investigaciones para dar con él o los responsables.

Comentarios

comentarios