Una bebé de tan solo cinco meses de edad murió junto con su padre durante un ataque a balazos la madrugada de este lunes en la colonia Independencia en Silao; su madre, quien la llevaba en brazos, resultó gravemente lesionada.

La familia viajaba a bordo de una motocicleta en dirección a su domicilio, cuando en el cruce de las calles Esperanza y Ramal de Guanajuato se les emparejó otra motocicleta con dos sujetos armados que les dispararon.

La Subprocuraduría de Justicia Región “B” señaló que el fallecido fue identificado como Oscar Durán Hernández, de 33 años de edad, quien al momento del ataque era acompañado por su esposa de nombre Josefina, de 24 años y por su hija.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en la escena del crimen para dar inicio a las indagatorias, en donde encontraron al hombre sin vida.

Paramédicos trasladaron a la madre y a su bebé al Hospital General de Silao, con heridas producidas por armas de fuego, pero al ingresar a la institución se percataron que la niña no presentaba signos vitales; su progenitora logró sobrevivir con un impacto de bala en el tórax.

De acuerdo al diagnóstico médico el estado de salud de Josefina es grave.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias en torno al crimen para su esclarecimiento.

Comentarios

comentarios