Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida tras ser atacados a balazos en la colonia Santa María del Granjeno. El conductor, en un intento desesperado por escapar de sus agresores, avanzó algunas calles, pero las heridas sufridas fueron fatales.
El incidente ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana, cerca de la escuela primaria “Hermanos Aldama”, ubicada en la calle Alfredo Valadez. Según informes preliminares, las víctimas viajaban en un vehículo color negro cuando fueron interceptadas por sujetos armados a bordo de una camioneta. Al detenerse en un semáforo, los atacantes abrieron fuego contra ellos en repetidas ocasiones.
Pero el conductor siguió conduciendo, impactando a su paso una camioneta blanca, los tripulantes de esta unidad fueron revisados en el lugar y no ameritaron traslado médico; el conductor del Audi terminó estampándose en el bar conocido como Elite.
Tras los hechos vecinos reportaron al 911, paramédicos de Bomberos acudieron y confirmaron el deceso del conductor y trasladaron a la mujer a una clínica de la ciudad donde se le reportó delicado de salud.
Los elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, y elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona.
Posteriormente llegaron peritos de la fiscalía general de Justicia acudieron para levantar las evidencias del crimen, así como agentes de investigación para comenzar con las primeras indagatorias.
Las autoridades ya están investigando el suceso para dar con los responsables y esclarecer los motivos detrás de este ataque.