Publicidad

Informe de incidencias atendidas por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana

La noche del martes 21 y madrugada del miércoles 22 de mayo se presentaron vientos atípicos, con rachas arriba de los 50 km/h en zona norte, oriente y sur del municipio.

Publicidad

Esto provocó percances y daños que fueron atendidos por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana a través de sus dependencias.

En un trabajo coordinado por el C4, Protección Civil, Policía Vial, Policía Preventiva y Bomberos de León, con apoyo de diferentes cuadrillas del Sistema Integral de Aseo Público (SIAP), Medio Ambiente, Obra Pública y la Comisión Federal de Electricidad se atendieron:

17 reportes de árboles caídos

1 rama obstruyendo vialidad

1 Lámina caída

1 anuncio caído

2 Lona caídas

La participación ciudadana con sus reportes en redes sociales y en el número 9-1-1 fue importante para orientar los trabajos y acercar el auxilio necesario en diversos puntos.

Esto también permitió detectar oportunamente riesgos y, en su caso, mitigarlos para proteger la vida, integridad física y el patrimonio de la gente.

La mañana de este 22 de mayo Policía Vial mantiene presencia en cruceros y bulevares donde hay semáforos sin funcionamiento. Mientras que Protección Civil continúa con recorridos para descartar riesgos.

Comentarios

comentarios

Publicidad