La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León condenó el ataque en el que un oficial perdió la vida en la colonia Palmas 2000.
El ataque ocurrió cerca de las 9 de la noche sobre el bulevar Mariano Escobedo casi esquina con el bulevar Palmas de Mallorca en la colonia antes mencionada.
Manuel Alejandro Quiroga López se encontraba con otras dos personas cuando sujetos armados les dispararon en varias ocasiones.
Lamentablemente, el oficial Quiroga perdió la vida al interior de su automóvil Pointer color blanco mientras que las otras dos víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica.
El oficial Quiroga tenía 11 años trabajando en la Secretaría de Seguridad y al momento del ataque, se dirigía a su casa luego de terminar su turno.
“Manuel Alejandro Quiroga López desempeñó una carrera policial ejemplar de 11 años de servicio a los leoneses. Hoy fue atacado a traición cuando terminó su turno de trabajo. Su legado persiste en nosotros para lograr la ciudad que él anheló. Descanse en paz”, se pronunció la Secretaría de Seguridad en redes sociales.
También, informaron que ya se encuentran acompañando a la familia del oficial y ayudando en las investigaciones para dar con los responsables.
“Atendemos a la familia de nuestro compañero en todo momento, expresamos nuestra solidaridad y apoyo a ellos, sus amigos y seres queridos. Compartimos información con la Fiscalía del Estado para el rápido esclarecimiento de este hecho y que los responsables paguen”.