Publicidad

Durante la tarde de este martes un joven de tan solo 13 años de edad fue atacado a balazos mientras se encontraba jugando con sus amigos en la colonia Sangre de Cristo en la ciudad de León.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 de la tarde sobre la calle Santa Cruz esquina con la calle Santa Oficio en la colonia antes mencionada.

Publicidad

A esa hora, un joven identificado como Julio Cesar de 14 años de edad fue baleado mientras se encontraba jugando futbol en la calle con varios amigos.

Tras escuchar los disparos, familiares de Julio salieron y al verlo herido, lo trasladaron a un hospital de la ciudad en condiciones graves de salud.

Hasta el momento se desconoce en motivo del ataque así como información sobre los agresores, quienes presuntamente huyeron a bordo de una motocicleta.

Comentarios

comentarios

Publicidad