Publicidad

Un integrante de la banda de “Los Pobres” de la colonia Periodistas Mexicanos, golpeó e hirió con arma de fuego a un joven de 20 años, por viejas rencillas entre ellos.

Esta gresca fue reportada la noche de ayer a las 23:27 horas de la noche. La víctima, identificada como Cristian de 20 años, se encontraba en la esquina de la calle Francisco López de Velasco con José A, Godoy.

Hasta ese sitio arribó un hombre identificado como “El Daniel”, miembro de “Los Pobres”, quien comenzó a discutir con la víctima, por viejas rencillas personales que existen entre ellos.

Al calor de la discusión, el agresor golpeó en el rostro a Cristian y acto seguido sacó un arma de fuego disparándole en dos ocasiones. Los balazos hicieron blanco en glúteo izquierdo y en la pierna derecha.

“El Daniel”, huyó corriendo del lugar y vecinos de la zona, que presenciaron la agresión llamaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos de Bomberos llevaron al lesionado al Hospital Comunitario de las Joyas. Su estado de salud es reportado fuera de peligro.

Comentarios

comentarios

Publicidad