Publicidad

Hace cinco días fue localizado un cuerpo calcinado en la comunidad Los Aguilares en Salamanca; hoy la Procuraduría General de Justicia confirmó que se trató de Luz Adriana Mancera de 36 años.

Luz Adriana, era originaria de Juventino Rosas y estaba adscrita a la Unidad Integral de Atención a la Mujer de la Región D.

La víctima había sido reportada como desaparecida por sus familiares y la última vez que se tuvo registro de su paradero fue en la gasolinera de Morales ubicada en el municipio de Juventino Rosas.

La PGJE informó que el probable móvil de este crimen es el robo de vehículo; hasta el momento no han logrado localizar la camioneta de Luz Adriana, que era marca Nissan, Xtrail, de color azul, modelo 2017, placas GWG2060 del Estado de Guanajuato.

En dicho vehículo se dirigía diariamente a su trabajo.

Fue gracias  al trabajo  de los especialistas en genética forense que se logró  identificar plenamente  a Luz Adriana.

“Condenamos y lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra compañera, nos solidarizamos con sus familiares y refrendamos el compromiso para el esclarecimiento del caso”, puntualizó la dependencia.

 

 

Las tareas de investigación siguen en curso e informaremos oportunamente a la opinión pública sobre los avances que no comprometan las indagatorias.

Comentarios

comentarios